sábado, 7 de noviembre de 2009

Una Prueba Mas

Ha sido una semana bastante estresante y complicada en mi vida, debo de admitir, pero dentro de todo lo que me sucedió, puedo decir que Dios no dejo de acompañarme ni un segundo. Fueron muchas las pruebas que debí soportar esta semana.

Son tantas las veces en las que pensé que no podría mas, en las que pensé en darme por vencida, en las que escuche la voz de mi conciencia, que me decía que no que siguiera adelante, que lo intentara una vez mas, que todo se solucionaría, y así fue. No puedo explicar como y muchos menos el por que, pero debo decir que mi Fe en mi y en Dios creció en estas semanas, no por lo que me sucedió sino por como pude afrontar esas situaciones, por la sensación que tenia al inicio, de ese tremendo vació y que después de todo desapareció, quedándome una gran tranquilidad, un sentimiento que la verdad no se como describir.

En estas semana me han puesto a prueba, es así como yo lo veo, pues las situaciones que he tenido que superar y afrontar no han sido nada fáciles, pero si muy liberadoras pues ahora a pesar de todo me siento mejor, siento que como persona he crecido y que la verdad no podemos ni debemos de decaer en lo que nos proponemos, en nuestros trabajos y mucho menos frente a la vida, siempre por mas difícil que sea la situación debemos aferrarnos a algo en lo que creamos no importa lo que sea, pero algo que nos ayude a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª