jueves, 8 de abril de 2010

Se Desplomo la Muralla de Mi....


Hoy al despertar,

Al iniciar el nuevo día

He descubierto que he vuelto a cometer los errores del ayer.

Hoy al despertar,

Al iniciar el nuevo día,

Al descubrir que nuevamente he cometido el error.

Me he vuelto mas vulnerable, y a confundirme.


Por extraño que aparente, bueno quizás no tanto, hoy he descubierto que aquella muralla que me protegía, que me apartaba y me prohibía sentir, ha caído, ya no esta más. Pero la quiero de regreso, pues no era el momento para que dejara de protegerme y proteger mis sentimientos.


Ha sido un grave error, pues pensé era el momento adecuado, y que podría valer la pena, pero tan solo era una ilusión mas, que fabrico mi mente y mi corazón. Como deseo que vuelva esa muralla, que me impedía pensarte, quererte e ilusionarme contigo. Pues ya estoy cansada de sufrir, de intentar que las cosas funciones cuando no será así. Estoy agotada de siempre ilusionarme ser la que se…., de ser la tonta, la estúpida que cree que Puede ser.


Me volvía a ilusionar por una mirada, por un espejismo que solo era parte de mi imaginación, que nunca estuvo y nunca desatara. Hoy me duele el corazón, el alma y no puedo con este dolor que se apodera de mí

1 comentario:

  1. hola vane, q dificil es comentarte porq me gustaron muchisimo tus plabras y como te lo dije alguna ves me identifico con ellas, seria como comentarme a mi mismo...la nueva cara del blogs esta muy buena felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Suelta tus Hojas aqui!ª