viernes, 21 de mayo de 2010

VIENDO MAS AYA

Caminar dicen le hace bien a la salud, pero pocos dicen que le hace bien al alma. Hoy he vuelto a caminar, a descubrir cosas nuevas que ante estaban en aquel lugar, pero que no me había detenido a observar.


Solía caminar constantemente y observar con detenimiento lo que estaba a mí alrededor, analizar cada situación, cada expresión y cada palabra, hoy lo he perdido todo y al mismo tiempo he descubierto mucho.


No veo las cosas como las veía antes,

No siento como sentía antes,

No pienso lo que antes pensaba,


Pero algo quedo intacto y es el deseo de decir lo que siento, el saber que las personas que quiero saben que las quiero, que día a día trabajamos para seguir unidos.


Seguiré caminando, descubriendo cosas nuevas y sobre todo LO QUE SOY CAPAZ DE HACER!!.

3 comentarios:

  1. vane..q bueno lo q escribiste...es lindo caminar me gusta hacerlo y es verdad se descubren cosas siempre...
    un beso grande...
    y como ya sabes conta conmigo en lo q necesites aunque estemos lejos...
    David.V.

    ResponderEliminar
  2. me iba a hacer seguidora de lo que escribes, pero resulta que no encuentro el botoncito... aiss, donde andara el botoncito??

    Escapar de la realidad es reconfortante, luego cuando se vuelve una se da cuenta que puede ser totalmente diferente...

    ResponderEliminar
  3. Hoy es uno de esos días en los que no se piensa lo que antes se pensaba. La lluvia arrecia.

    ResponderEliminar

Suelta tus Hojas aqui!ª