sábado, 20 de junio de 2009

Cuando......Cuando? SOLO eso Cuando!!!!


Una vez mas preguntándome cuando, cuando llegara la personas indicada a mi vida?
Son muchas las veces que me he preguntado cuando llegara la persona que tanto he esperado a mi vida, cuando conoceré a alguien que cambie el rumbo de mi destino, cuando, cuando???

Las veces que he pensado que nunca llegara ....son tantas, las veces que me he negado a volver a soñar a ilusionarme con alguien que quizás nunca llegara, no se realmente si esa persona exista o peor aun si algún día llegara a mi vida.

Estoy tan cansada de ilusionarme en vano de descubrir que tan solo fue eso una ilusión de que nunca me vieron como yo lo he visto, descubrir que la única en sentir algo fui yo, que solo yo sufriré nuevamente.

Cada vez es lo mismo, me ilusionó, me enamoro y solo me queda sufrir, al darme cuenta de que la verdad era solo yo en una relación de dos.


Quizás sea que eso del Amor no se hizo para mi, que mi destino es no conocerlo, quizás deba resignarme a que nunca conoceré a nadie, tal vez pero no lo haré, por que hacerlo significa reconocer que lo mas hermoso del mundo solo le ocurre a algunos... seria darme por vencida sin luchar, sin enfrentar las dificultades que me presenta la vida, seria como ahogarme en la orilla de un río.


La verdad es que me ha tocado vivir momentos difíciles como a la mayoría, unos más que otros, pero en fin son dificultades que uno aprende a superar, que nos ayudan a creer como personas, que forjan nuestro carácter.

La verdad es que realmente me duele mucho el no tener una persona que me quiera realimente y a quién querer, pero gracias a eso, soy lo que soy, gracias a las cosas que me ha tocado vivir y sentir, es que soy lo que soy y eso no lo cambio por nada. La felicidad es relativa bien dice una amiga mía; ``Los que para ti es BUENO para otros no lo es y viceversa``, antes no entendía pero ahora creo estarlo entendiendo aunque no por completo, pero se hace lo posible.

Nunca he conocido a alguien a quien realmente le importe a parte de mi familia claro, y eso me entristece, pero a pesar de todo, de las decepciones constantes, de los engaños, de la mentiras, de todo estoy agradecida, por que de lo malo como de lo bueno se aprende.

Mi Pregunta sigue hay...esperando a ser respondida, escuchada y entendida.


El Cuando conoceré a esa persona que me haga sentir bien, que me entienda y que sobre todo me quiera, no lo se todavía, y solo el tiempo lo dirá. Pero por el momento quiero decir:

-

Que ya estoy cansada de ser engañada, de ser manipulada, de ser infeliz, de no saber que es lo que tengo a mi lado y de descubrirlo, para tan solo llorar y sufrir una vez mas .


3 comentarios:

  1. La persona indicada para tu vida... eres Tú!
    el amor de una pareja, de los amigos y de la familia son como flores que te acompañan en la vida.
    Tu misma eres lo más importante para tí.
    No busques afuera lo que tienes dentro de tí.
    Un fuerte abrazo.........

    ResponderEliminar
  2. Paciencia amiga, tu no escoger el amor, el te escoge a ti, ten paciencia, mientras menos lo esperas vendra, si, es patético y siempre lo escuchaste lo mismo, pero ten fé, aprovecha tu soltería mientras eres joven, solo disfruta la vida, el amor vendrá, no te desilusiones buscando el amor.

    Bye

    ResponderEliminar
  3. primero debes amarte con todo tu corazón y luego te llueven amores...mientras busques no encuentras... mientras esperas, no llega...
    en el momento que menos piensas, cae del cielo EL AMOR, que no es una persona, es una situación en tu vida y luego me contarás.
    te lo dice una vieja conocedora de la vida.
    mientras, ve y disfruta de las flores, del viento, respira, oxigena cada célula de tu cuerpo, corre, camina, haz algo por ti, sólo por ti...si no te amas en profundidad nadie te podrá amar en profundidad.
    y ten esperanzas...
    besos niña.

    ResponderEliminar

Suelta tus Hojas aqui!ª