sábado, 20 de junio de 2009

Escapar de mi Triste Ralidad

Una vez mas intentando escapar de esta triste realidad.
Intentando huir nuevamente de lo que se supone es mi vida, para no darme cuenta de que ya nada es importante de lo que pensé algún día me importaba ya no me importa mas.

Cada día que pasa se acumulan mis miedos, mis tristezas, se hace mas grande mi dolor. Pues lo que pensé algún día seria, no lo es.

Al mirar al pasado veo que alguna vez fui feliz, que antes tuve algo por lo que luchar, pero al mirar ahora solo veo los escombros de lo que fue algún día, de lo que fue mi vida.

No quiero ciertamente vivir en el pasado pues eso no le hace bien a nadie,pero me gustaría que algunas cosas de mi pasado volvieran a ocurrir, que la felicidad que algún día tuvo mi vida, volviera aunque se por un segundo nada mas, como me gustaría reír de nuevo, soñar sin el miedo de despertar, y encontrar esta triste realidad que es mi vida.


Tan solo quiero poder cambiar algunas cosas que no me hacen bien, para poder seguir con mi vida, cosas que debo hacer, cosas que hace mucho no hago, cosas que no me atrevo a hacer, cosas que algún día tendré que hacer.

Solo quiero escapar de esta triste realidad en la que se ha convertido mi vida.
Solo quiero recuperar mi vida
Solo quiero aprender vivir en este mundo tan lleno de mentiras, de hipócresias y sobre todas las cosas de mascaras, con las cuales todos ocultan su ser, su realidad....

El escapar es algo que a pesar de todo me es tan difícil, aun cuando lo he pensado tantas veces, aun cuando lo he querido. Parece que la verdad no se puede escapar, parece que tan solo me toca vivir en esta triste realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª