sábado, 4 de julio de 2009

Alma Envenenada

Un alma envenenada, eso es lo que suelen ser muchas personas, es en lo que me transformo en ocasiones, es lo que soy aun sin querer ser lo. No, no soy capaz de perdonar, de olvidar ciertas cosas, y no es por malo , es que por alguna razón el pasado se empeña en acompañarme aun cuando no quiero.

Tengo a mis espaldas una sombra que no me abandona, una sombra que se suele aprovechar de mis emociones, de mis bienestar físico, que sin yo saberlo me convierte en un ser amargado, una persona sola, con una gran muralla en su corazón, en alguien a quien no te le puedes acercar, por que siempre esta a la defensiva.

Una sombra que oculta mi brillo,en ocasiones, que me envuelve en una gran oscuridad, en la que solo una pequeña luz se puede ver. Soñar en ocasiones es solo una forma de escapar, una manera de combertirme en lo que realmente soy y quiero ser,pero que a la vez no puedo ser, por que una sombra me acompaña.

La sombra crece y crece, cada vez que lloro, cada vez que sufro, cada vez que .......la sombra crece.

A veces quisiera escapar, esconderme de esa sombra,pero no , me educaron de otra manera, que suerte verdad, quien sabe, se lo que debohacer es enfrentar y superar esos temores, tristesas y todos los sentimientos que hacen que la sombra cresca, lo que debo es enfrentar a mis temores, a la sombra, para que la luz haga que desaparesca, para que la felicidad sea la que cresca.

Con el tiempo he aprendido que no gano nada guardandome las cosas, que si siento algo debo de expresarlo para que si es negativo no cresca y si es positivo para alegrar mi ambiente, se que la vidaes una cajita de sorpresas y un largo o corto recorrido por un laberinto con muchos camiños pero solo una salida, se que la sombra que me acompaña en este recorrido que es mi vida, algun dia se ira, se que soy feliz, quizas no pleamente, pero soy muy feliz, se que la luz , la felicidad y la alegria estan en mi vida... y que a pesar de todo seguiran.

LA SOMBRA QUE ME ACOMPAÑA, ESTA HOY CONMUGO, PERO MAÑANA QUIEN SABE ...LAS SOMBRAS DESAPARESEN CUANDO BRILLA LA LUZ, Y ESPERO QUE ESTE POCO DE LUZ QUE HAY EN LA MIA SIGA HAY QUE NO SE APAGUE Y SIGA CRECIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª