sábado, 4 de julio de 2009

Hoy es un Nuevo Dia en mi vida

Hoy no tengo nada que decir y ala vez tantas cosas,
Hoy no tengo ganas de llorar, pero se que llorare...
Hoy no tengo ganas de mentir pero se que mentire....

Hoy es un dia nuevo, un dia para empezar se cero, para darme cuenta de las muchas cosas que tengo para descubrir, que no estoy sola, para darm cuenta de que me han regalado lo mas bello, hermoso y grande...Me han Regalado La Vida... Mi Vida.

Hoy es hoy,
mañana no lo se
Hoy y ahora quiero ser feliz, quiero vivir mi vida, sin temores, sin dudas, sin nada que me impida ser feliz.
Hoy he decidido olvidar el pasado, no ocultarlo sino olvidarlo,
vivir mi presente y trabajar para mi futuro.

Hoy he decidido dejar de buscar lo que no se me ha perdido,de esperar lo que tarde o temprano llegara.

Hoy he decidido vivir...
Hoy es un dia hermoso para vivir, para reir..
Y sobre todo para soñar mas que nada y para realizar esos sueños................

Gracias a la vida
gracias a Dios
Gracias a los que han estado conmigo y los que ahora me acompañan en este recorrido por la vida.
Gracias a los que me hacen sufrir, por que me ayudan a ser fuertes.

GRACIAS POR EL DIA DE HOY Y POR TODOS LOS DEMAS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª