lunes, 7 de septiembre de 2009

Que más????????????

Como es que nos pasa el tiempo, como es que las cosas que antes nos importaban mas que nuestra propia vida ya no nos importan mas, es algo curioso como todo nos cambia de repente como nuestros sueños desaparecen, como las iluciones de ayer no son las de hoy.

El tiempo me ha pasado y ni cuenta me he dado, porque me he convertido en lo que tanto he odiado, en alguien que tan solo vive en el trabajo o en los estudios, quizás todo esto sea temporal, que todo vuelva a cambiar.

Hoy sentada en la puerta de mi habitación me detuve por un segundo a pensar que hay tantas cosas que deseo hacer, tantas cosas que he hecho y otras mas de las cuales en ocasiones me arrepiento. No imagino mi vida de otra manera, realmente no me lo imagino, no se si podría dejar mi país como lo han hecho algunos, no se si podre olvidar todo lo vivido en mi vida, no creo poder cambiar tanto como piensan algunos.

He perdido amigos en mi recorrido, he perdidos sueños también, he tenido que olvidar para poder seguir. Algunos de los que me acompañan en estos momentos no son lo que paresen otros aparentan ser lo que no son y hay unos cuantos de los que no se nada.

A pesar de ser quien soy
A pesar de todo lo que he vivido
En ocasiones se me olvida que no tengo a nadie en quien confiar
Que cuando confío , me hacen recordar que no puedo confiar

Se que las cosas cambian y que deben de cambiar, y espero en Dios que esta vez sea para bien.

1 comentario:

  1. holas no se como pero llegue a tu blogs y aunque no me creas te re entiendo en lo q escribiste y a la vez q cohincido con eso q decis...me re gusto ojala encuentres alguien en quein confiar..besos

    ResponderEliminar

Suelta tus Hojas aqui!ª