sábado, 5 de septiembre de 2009

Recuerdos

Recuerdos que me acompañan

Recuerdos que de mi infancia.
Recuerdos que al recordar me hacen unos años mas jóvenes.
Recuerdos de mi niñez que delatan mis travesuras.

Siempre recuerdos.

Recuerdos de los juegos que jugué y ya no juego.
Recuerdos de algunos que sean marchado.
Recuerdos de mi adolescencia.


Siempre recuerdos


Recuerdos de lugares que visite y a los que nunca volveré.

Recuerdos de miras que observe.

Recuerdos de momentos vividos, ya no olvidare.


Recuerdo que he vivo recordando.

Recuerdo de aquellos tiempos vividos que nunca vuelven más.


Recuerdo de una infancia que ya paso.

Recuerdos de una niñez llena de cambios y emociones.

Recuerdos de una Adolescencia complicada y difícil.

Recuerdos de una Adultes que recién empieza, y que esta llena de responsabilidades.


Recuerdo....Recuerdos y mas Recuerdos ….........


Un baúl de recuerdos perdidos

Un baúl de recuerdos escondidos

Un baúl de recuerdos sin olvidar

Un baúl con tesoros escondidos....

Con recuerdos envueltos en tesoros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª