viernes, 28 de agosto de 2009

Respuesta a unas Preguntas

Respuesta a una Pregunta

Eres Feliz?
Realmente Si, si lo soy.
Soy feliz por que tengo un 1,000,000.00 de razones para ser lo,
soy feliz por que quiero ser lo
Soy Feliz por que he aprendido que es mejor ser lo que NO.

Has sido Infeliz?
Claro, y quien no lo ha sido en determinado momentos
Pero creo que de esos momentos de infelicidad se aprende mas que de los demás.
He sido infeliz en ocasiones por mis acciones, otra por la de los demás, pero de todos modos busco e intento ser Feliz mas Que Infeliz.

HAS LLORADO?
Un sin numero de ocaciones, por diversas situaciones.
Es una forma de liberar los sentimientos sea por alegría o por tristeza.

Has reído hasta llorar?
Si, esos son los momento que mas me gustan de mi vida, en los que me hacen reír hasta llorar.

HAS AMADO?
Si, a mi familia y amig@s, pues no se ha dado la oportunidad de amar a otra persona.
Alguna vez creí estar enamorada, pero no fue así tan solo fue un capricho y a la vez un engaño.

Has soñado?
Siempre, soy soñadora por excelencia, pero no de esas personas que sueñan y no logran sus sueños, yo lucho y trabajo para alcanzarlo y hacer los realidad.

Cual es tu mayor defecto?
Decir lo que pienso, por que en ocasiones suelo herir a las personas que quiero, aun sin querer hacerlo, es mi mayor defecto y a la vez mi mayor virtud.

Tu momento preferido en tu vida?
Mi momento preferido antes era el momento de ver a mis abuelos, pues casi no podía ver los por que no vivía serca de ellos, pero en la actualidad mi momento preferido en la vida es los momento en los que estoy en mi trabajo.

Tu momento más doloroso en la vida?
Son varios pero puedo decir que el día que mi abuelo murió y el día que descubrí una terrible verdad que me dolió en el pasado y en la actualidad me duele más.

Tu mayor sueño?
Super mis propios sueños
Encontrar algo que hace tiempo se me perdió.
Ser feliz, en este mundo de locos.
Vivir !!!!
Seguir Soñando





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª