viernes, 28 de agosto de 2009

Al ser mas Importante de mi vida....

Al ser mas importante de mi vida

Han pasado unos años ya
Han cambiado algunas cosas
Ha sido difícil

Pero apesar del tiempo
Apesar de los cambios
Apesar de las dificultades

Estas en mi corazón
Estas en mi mente
Estas Junto a nosotros y a la vez tan lejos
Estas!!!

Quizás Dios, tenga una razón para lo que ha sucedido
Quizás sea una prueba para nuestra Familia
Quizás.....Siempre Quizás!!!
Quizás dicen los médicos
Quizás dicen las personas.

De tu enfermedad hemos aprendido todos
Somos más pacientes
Somos más unidos
Somos una Familia
Somos más fuertes que antes.

Duele ver a un ser querido padeser
Duele aún más no tener la manera de ayudar.
Duele ver que ahora hay una muralla que aán sin estar está
Una muralla que no, nos deja entrar.

Se que estarías mal al ver lo que pasa
y se
que Dios tiene un plan para nosotros
Se que somos capaces de cambiar algunas cosas
pero tambien se que No Puedo hacer nada por cambiar tu enfermedad.

Agradezco a Dios que sigues con nosotros,
pero lamento profundamente el no poder estar junto a ti.

Eres el ser que más quiero en mi vida.
Se que apesar de tu enfermedad, nos quieres.
No se si cambiaria el hecho de que estas enferma, no lo se.

Pero se que Gracias a esa enfermedad, nos hemos;
unido, convertido en personas mas jenerosas, concientes.
Gracias a todo lo que hemos pasado con esta bendita enfermedad somos la Familia que somos hoy dia.

Hay momentos Buenos
y
Hay momentos Malos

Hay Felicidad
y
Hay Tristezas.

Pero lo que siempre hay es AMOR.
y yo Te AMO.

1 comentario:

  1. uHFFFF que tierno esta la entrada, se ve que querias mucho a tu abuelo. Me gusta como escribes, sigue asi vas bien

    ResponderEliminar

Suelta tus Hojas aqui!ª