sábado, 22 de agosto de 2009

E.A.S.F.C..S.E.

*Emocionada por las cosas buenas que Dios me ha regalado, por estar con las personas que quiero, por estar viva un día más.

*Agradecida por las cosas que me han pasado en la vida, las buenas y las malas, por que de ambas he aprenddido y creecido.

*Sorprendida de las marabillas que hay en el mundo, por las pequeñas cosas que nos hacen felices y nos motivan a seguir adelante en este recorido por la vida.

*Feliz por ser quién soy, por estar donde estoy, por todo lo ocurrido en mi vida.

*CONFUNDIDA, por no saber que esperar de aquellas personas que me han hecho mal, aunque SEGURA de que hay un Dios en las alturas y el sabra lo que pasara.

*Esperando cumplir con mis sueños y mis metas.

*SOÑANDO con un mundo mejor, con personas mas consientes de sus actos y más responsables.

*ESPERANO un Estado más comprometido con el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª