miércoles, 23 de junio de 2010

Se escapo mi Inspiración

Mi inspiración se escapo la noche del 10 de Mayo, mientras escuchaba la lluvia caer, el tiempo transcurría y la inspiración desaparecía dejando en su lugar dolor, la angustia y la desesperación.

No se si regresara, si lo que fue será o si mejorara.
No tengo las respuestas que necesito.
No se si realmente las necesito.

Se aparto de mi lo único bueno y verdadero, eso que alimentaba mi alma, que me daba razones para seguir, que siempre estuvo, que ya no esta mas.

Mis acciones no son las mismas, las emociones son mas ausentes de la realidad, los problemas se agrandan y los miedos se transforman en desesperanza y en grandes monstros que asechan mi sueño y me los arrebatan.
La noche del 10 de Mayo lo he perdido todo, no solo la inspiración, mis sueños, seguridad, amor, paz….Todo lo he perdido y un poco mas.

Me he quedado sin MI TODO y en su lugar esta MI NADA.

1 comentario:

  1. holas...no te diste cuenta de algo...dejaste salir todo lo q tenes adentro...cada una de las cosas q te pasan tus sentimientos...y eso e sinspiracion...tal ves te paresca q no es lo q keres escribir pero desahogate ayuda..lapiz y papel...:)
    un beso grande y conta conmigo si?
    David.V.

    ResponderEliminar

Suelta tus Hojas aqui!ª