sábado, 5 de diciembre de 2009

Hoy Quiero decir Garcias!!

Hoy desde lo más profundo de mi corazón quiero decir a todos/as gracias.
Gracias por hacer de mi lo que soy, por darme fuerzas, por enseñarme a seguir aun cuando pensé que no podía mas. Por enseñarme que cada prueba es un paso asía una mejor vida, un escalón asía mi felicidad.

Hoy digo gracias desde lo más profundo de mi ser a todas las personas que han pasado por mi vida, a las que de una manera u otra han hecho de mi lo que soy hoy, a las que sin importar el porqué me apoyaron en los momentos en los que más los necesite.

También a aquellos que me han lastimado, traicionado, engañado, en fin que me han hecho sufrir en algún momento de mi vida, pues gracias a eso he madurado, he forjado mi carácter y he crecido cada día mas, gracias por enseñarme que es importante superar las situaciones difíciles, que es mejor afrontarlas que escapar de ellas.

A los/as que me acompañaron en determinado momento de mi vida y hoy no están, a los que sean marchado para no volver mas, a los que están y se encuentran tan distantes de mi.

Gracias, no tengo otra forma de agradecer que el decir Gracias desde lo mas profundo de mi corazón, y el seguir creciendo cada día como persona, trabajando para convertir este mundo en un lugar mejor.

Gracias, Gracias….Muchas Gracias…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª