domingo, 13 de diciembre de 2009

I need Peace..

El por qué no lo se, el cómo y el cuando tampoco. Solo se que necesito urgentemente encontrar paz. Salir de este hueco, saber como acabo con esta tormenta que no quiere desaparecer, que impide que el sol vuelva a su lugar, que arrasado con todos mis momentos de felicidad, y que ha dejado todo destruido y al revés.

I need Peace…pero ¿Qué es?
I don`t know….quizás es un supuesto, una ilusión o una meta que esta a mil años luz de mi, que da unas 3,000 vueltas al universo y desaparece al final de la Galaxia sin esperanzas de llegar a ella.

Quizás un imposible tan grande como el hecho de que no se nada y lo se todo, pero no se nada.
Todo parece desvanecerse, parece un espejismo o un imposible que crece cada día más.

I need Peace..I need to escape, solo quiero que todo cambie para bien.

Quiero olvidar para no sufrir mas, perdonar para crecer, amar para vivir, pero sobre todas las cosas olvidar para encontrar la paz que tanto ansió.

Paz es lo que necesito
Paz es lo que ansió
Paz es lo que desconozco
Paz es lo que busco
Paz es lo que sueño
Paz es lo que deseo encontrar.

Paz para mi alma, mi corazón y para mi familia.
Paz para dejar de sufrir, para detener este dolor que se apodera de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª