lunes, 7 de diciembre de 2009

Recordando el Ayer.

El tiempo pasa, las cosas han cambado un poco pues ya no somos los niños que jugaban hasta ya no poder más que corrían hasta que el sol se ocultaba y seguían jugando las escondidas hasta que llegara la luz. Una y otra vez hasta llegar la adolescencia.

Hasta que de repente escuchamos a alguien decir, aprovechen el tiempo ahora, jueguen todo lo que quieran jugar, pues casi llega su final.

No recuerdo bien como fue que todo acabo, no se que fue lo que nos paso, como acabo eso que llamábamos niñez, como fue que tuvimos que crecer tan rápido ni el porque.
A veces parecía que el tiempo se detenía para nosotros, que las horas dejaban de correr solo para que nosotros jugáramos otra vez. Que con tan solo un poco de tiza dibujábamos todo el mundo, que al subir a las bicicletas recorríamos el mundo completo, que al jugar a las escondidas nos escapábamos de los problemas y de las discusiones entupidas de los mayores.

Que fácil era imaginar que éramos los dueños del mundo, pensar que estaría bien siempre, pero que difícil es descubrir que no somos los dueños del mundo y que para ser lo debemos sufrir mucho y trabajar duro, además de sacrificar las cosas que más nos importan a un lado. Que nada en esta vida es fácil y que lo fácil nos daña.

El tiempo pasó, ya no somos lo que fuimos antes, pero a pesar del tiempo que dan los recuerdos de lo que alguna vez fuimos, hicimos y vivimos juntos. Quizás hoy no somos nada, en comparación con lo que fuimos ayer.

El porqué?, no lo se, el para qué?, menos.
Lo que si se es que a pesar de todo los quiero, y los considero mis amigos aunque me siento triste al no poder …..

1 comentario:

  1. que bello texto, tantas imagenes, tantas sensaciones que se hacen recuerdos y deseos. que bueno fué encontrar tu comentario en mi blog.

    Vives en Dominicana, allá vive una persona que significó (aún) muchisimo para mi.

    ResponderEliminar

Suelta tus Hojas aqui!ª