jueves, 24 de diciembre de 2009

Juguete de Exhibición


Me utilizas y manipulas a tu conveniencia, un juguete de exhibición es lo que soy. Alardeas sobre mí, y al mismo tiempo no dejas de sentirte orgulloso y les hablas a tus amigos, que también creen tener el derecho de hacerlo también.

Me utilizas a tu conveniencia, pero nunca te has detenido a ver lo que hay en mí, solo vez lo que quieres ver, nunca mas aya de esa gigantesca muralla. Tres (3) horas sentados en un banco de uno de los parques de mi querida ciudad, y ni una palabra cruzamos, tu sentado al frente devoras un libro que te había gustado en la librería, yo sentada al otro extremo solo te veo esperando cruces alguna palabra conmigo, y lo peor de todo es que una (1) hora mas tarde me exhibes con tanto orgullo.

No creo que pienses realmente en mis sentimientos, creo que a pesar de quererme nunca te has detenido a hablar conmigo.

Exhibes un Juguete, pero no creo que sea tu hija a veces, solo un juguete con el que juegas en ocasiones del cual alardeas. Eres un padres excelente, pero hay veces en las que la excelencia molesta, en que las apariencias comienzan a molestar, en que las mentiras afloran.

Que te costaba preguntarme que pienso, que siento, que quería hacer y a todo esto ¿Cómo acabo el libro?

El tiempo que pasa no regresa,

El tiempo que perdimos tan poco volverá,

El tiempo es el tiempo,

Las manecillas del reloj no corren asía atrás, solo siguen su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª