lunes, 19 de octubre de 2009

Mi Miedo

Miedo siento a veces, miedo de no se que, quizás de no encontrarte, de perderme y nunca encontrar el camino, de olvidar mis sueños, de borrar mis recuerdos, y no tener anhelos.

Solo se que tengo miedo.

No me gusta vivir del miedo ni para el miedo pero últimamente, solo siento que me asalta un miedo enorme de perderme y no encontrarme, de olvidar lo que soy y lo que fui, de no encontrar lo que tanto he esperado y buscado.

Todos tenemos miedos unos mas grandes que otros, unos van y vienen otros permanecen, no creo saber que clase de miedo es este que siento, tampoco si se ira rápido o permanecerá mas de lo normal.

Solo se que no quiero perderme en el camino, no quiero olvidar mis sueños y perderme en este enorme laberinto, quizás el tiempo pase uno te encuentre, quizás las cosas no cambien, solo quizás mis miedos desaparezcan, tal vez algún día mis ojos te vean, quizás un día mi corazón y mi alma te sientan .

No quiero segur sintiendo miedo, no quiero seguir sintiéndome perdida sin rumbo por la vida.

Solo deseo sentir,
solo quiero amar,
solo quiero vivir,
quiero jugar.

1 comentario:

  1. holas...tu miedo es similar al mio al de muchos...creo q todos alguna ves nos hemos enfrentados a esos miedos...si de algo sirve yo sigo perdido en ese enorme laberinto buscando la luz q me lleve ala salida, buscando una señal o una razon para seguir avanzando buscando un nombre o una señal q sirva de brujula para poder soñar otros sueños para poder amar...para volver a sonreir...cariños..y respeto...david..

    ResponderEliminar

Suelta tus Hojas aqui!ª