domingo, 11 de octubre de 2009

Sueños Rojos

 

Sueño.....Sigo Soñando.....Yo sueño

Cada vez que el Sol se oculta y llega la luna a iluminar el Cielo por completo.


Sueño.....Sigo soñando.....Sueño

Con que has llegado

Que al abrir la puerta estás.


Sueño que la oscuridad tapa con una venda mi ojos, que no me permite verte.

Sueño que al halar conmigo de este lugar sagrado se aparta la oscuridad.

Que al mirarte veo el mas espectacular cielo, que mis ojos hayan visto.


Sueño que iluminas mi vida.

Sueño que transformas este gran espacio Gris

Que deja de ser un Sueño Gris que ahora es un gigantesco Sueño Rojo.


Que cada parte de este lugar habla de ti.

Que todo tiene color ahora , que se que es …..el soñar de nuevo.


Los Sueños Rojos me acompañan desde que te conocí, y no se apartan de mi mente y mi corazón.


Sueños Rojos, se asoman cada vez que el Sol se oculta, al llegar las Estrellas y la Luna


.Sueños Rojos que le dan color a la vida y al alma.

Sueños Rojos que me dan el poder soñar otra vez.


Sueño.....Sigo Soñando...

Sueños Rojos que llegan;

Cada noche.

Cada vez que el Sol se marcha sin razón aparente.

Cada vez que la Luna y las Estrellas traigan consigo a los sueños....


Sueño de Nuevo

Sueños Rojos de un Gran Amor

desde las profundidades de un gran vació, de una gran Nada.


Sueños Rojos que dan color a la vida y a mi vida.

Sueños que traen consigo un gran secreto escondido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª