martes, 27 de octubre de 2009

No Creo Entenderte

Entender tu mente sea convertido en mi objetivo primordial.
No se que es lo que ocultas, pero se que mas aya de lo que aparentas ser, hay una persona extraordinaria y la quisiera ver , que el mundo la conociera también. Se que al igual que todos tienes miedos, tristezas y problemas que afrontar y superar.

Algún día sabrás quien estaba detrás de todo esto, que esa persona esta dispuesto/a a escucharte, a tratar de entenderte, que es alguien que a pesar de todo quiere estar ahí para cuando lo/a necesites.

No creo saber que es lo que siento por ti.
No se si es Amor.
No se si es Amistad.
Tampoco se si es que comparto el mismo dolor.
No lo se . I don`t know.

Quizás solo sea que en ocasiones me aferro a los imposibles.
Lo que si sé, es que me gusta hablar contigo, que me siento bien cuando te puedo ayudar y cuando me ayudas mas. Me gusta escuchar lo que sientes y lo que tienes para decirme, saber lo que piensas, aun cuando yo no se si lo que escucho es lo que quieres que crea o es la verdad.

Tu mente es un mundo aparte.
Lamento no poder decirte todo, pues se que no volverás, se que al escuchar la verdad te marcharas para no regresar mas, y no quiero perderte. Quizás algún día te diga todo, pero creo que no es el momento.

No creo entenderte por que siempre intentas ocultarte detrás de una fachada que no me creo.

No logro entenderte, tan solo logro quererte cada día un poco más es por eso que debo decirte Adiós, así nada más.

1 comentario:

  1. A veces, es muy difícil conocer realmente a las personas. De tu historia destaco tu generosidad en brindarte al otro, eso es muy hermoso. Lo demás, el tiempo dirá si vale la pena o no el esperar....
    Te dejo mis saludos y un abrazo

    ResponderEliminar

Suelta tus Hojas aqui!ª