domingo, 4 de octubre de 2009

Un hasta Luego y un Hola

No se pero hoy es uno de esos días en los que no se que escribir, en los que empiezo diciendo tonterías y escribiendo esas mismas tonterías pero que el finalizar sale de este baúl de recuerdos que es mi mente algo memorable. Algo inesperado y especial.


Debo confesar que hoy escribiré algo distinto a  Todo lo que he escrito anteriormente:

Hace ya casi 17 años llego  a mi vida un ser muy especial y aunque al principio  me resistía a aceptar que era parte de mi vida, han pasado los  días, las semanas, los meses y los años y todavía ahora formas parte de lo que es mi vida.

No se como disculparme  por las ocasiones en las que dije cosas feas que la verdad nunca debí a ver dicho, pero en aquellos momentos  estaba enojada, pero realmente nunca he sentido lo que te dije en esas ocasiones. Eres uno  de los seres que mas quiero en mi vida, uno de los que no quiero que se marchen nunca, esos que me hacen sentir mejor persona, que me ayudan a superara las pruebas que me pone la vida a diario.


Hace casi 17 años he ganado un ángel en mi vida, una hermana, una amiga y sobre todas las cosas mi mejor amiga.

Hace unos  años me dijeron  que es mejor estar acompañad@ de las personas que realmente nos importan, pero no es hasta hace poco que es descubierto que es cierto. Que es mejor tener pocos personas a tu alrededor, persona que nos quieran y nos valoren de verdad, que estar rodeados de muchas personas que no saben quienes somos y  de las cuales tampoco sabemos nada.


Hoy me he enterado que en poco tiempo te marcharas, que dejaras de ser parte tangible de mi vida, que ya no estarás en casa, que ya has crecido mas que yo.


El mundo abre sus puertas para dejarte entrar para descubrir que seras  de esas personas importantes que rompen barreras desde el momento de que nacen y todo una eternidad . Me duele verte crecer tan rápido, me duele darme cuenta de que ya no me necesitas, pero me siento mucho mas feliz al saber que realizas tus sueños, que de una u otra forma  formo parte de ese sueño hecho realidad.

Se que el tiempo ha pasado ya, ya son casi 17 años desde el primer día que te vi desde el día que llegaste a casa, muchos son los momentos que hemos vivido juntas desde aquel día, muchos son los juegos que compartimos, pero todavía son mas los que nos faltan por vivir.

Hoy falta solo un día para tu cumpleaños, 


Un Día , unas pocas horas para que seas una joven de 17 años, que orgullosa me siento al poder decir cuanto te quiero.

Cuanto has crecido en estos años.

Cuantas metas has alcanzado en estos años.

Cuanto te falta por vivir

Cuan feliz me siento de decir que eres:

Mi MEJOR amiga y sobre todo mi Ángel.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª