viernes, 16 de octubre de 2009

Vives En Recuerdos!!!

De recuerdos esta  llenas nuestras vidas, de un gran numero de emociones. Llena de momentos que se quedan en la memoria  y en el corazón, no se como explicarlo bien  pero cada  día que vivimos es un nuevo recuerdo, es un momento mas que archivar en el gran  baúl de los recuerdos.

Es increíble lo rápidos de crecemos, como nos pasan los años  no es que me sienta vieja por que no es así , pero ya  uno no  es el mismo de antes.  Lo bueno es que a pesar de que a mi  parecer paso rápido,  lo disfrute al máximo puedo  decir que jugué la mayoría de juegos que uno juega cuando es niño, que corrí hasta a no poder mas, que comí de todo y de nada. Que me escape para jugar, que me escondí para no escuchar los pleitos,  que invente un montón de historias y de juegos que todavía recuerdo y los que ya no juego.  

La verdad son tantos los recuerdos que tengo que no creo poder decirlos todos de una vez,  a pesar de que siento que el tiempo ha pasado, se que he vivido grandes experiencias que me han convertido en lo que soy hoy día.

Uno de los seres que mas quiero en la vida, sufre una terrible enfermedad, una de esas que acaba con ella y con nosotros si nos dejamos acabar, que nos pone a prueba todos los días, que nos permite agradecer y valorar la vida, una enfermedad que la hace un  día mas joven.

Esta persona es alguien que viven en los recuerdos y de los recuerdos, para esta cada día es el anterior, no recuerdas nada del hoy pues vive recordando el pasado sin querer, se aferra con toda su alma y si espíritu a los recuerdos, por que estos son su vida ahora. Es triste saber que no nos recuerda, que  vive en sus primeros años de vida cuando ya esta en los últimos de esta.

Cada día es una nueva crisis, cada día es un nuevo día vivido  pero no recordado.

Al inicio de tu enfermedad tan solo confundías las cosas y las direcciones, luego de un tiempo los nombres con mas frecuencia que antes, mas tarde espesaste a olvidar  y a recordad el pasado cada vez mas. Se que esta enfermedad es causada por diferentes causas pero se que la causa que genero que se desarrollara tan rápidamente fue la fuerte impresión que viviste a causa de ese desgraciado, (disculpen la palabra pero esta es la mejor que encontré para definir lo).



Se que aunque vives de los recuerdos y en los recuerdos tus recuerdos son recuerdos buenos, por que la oírte escucho a una persona feliz, por que la escuchar las historias que viviste en tu juventud me haces sentir importante, adoro los momentos en los que me contabas sobre tu gran amor, de como te conquisto, cuando hablas de tus hijos cuando eran niños veo esa luz que se ilumina dentro de tu mirada y como cambias de tono.



Soy fiel creyente de que por alguna razón pasan las cosas, aunque no se el por que ni quien tiene que ver con eso. También de que las cosas no se forzan para que ocurran ellas ocurren en el momento que deben ocurrir.



No creo que a pesar de todas las dificultades que hemos y has pasado con tu enfermedad que la misma sea un castigo al contrario la veo como una bendición, pues después de las crisis venían los recuerdos, las historias por contar, los momentos por revivir. No se cuando esto acabara, pero si se que pase lo que pase siempre siempre estarás presente, siempre te querré a pesar de lo que sea.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tus Hojas aqui!ª